Sartenejas recibió la Navidad recordando las tradiciones decembrinas

Sartenejas recibió la Navidad recordando las tradiciones decembrinas

Se cumplen 30 años del primer Pregón Navideño Sartenejas le dio la bienvenida a la Navidad con el Pregón Navideño, que celebró 30 años de tradición, en el Conjunto de Auditorios con la voz líder del Pregonero Mayor, el profesor Carlos Torrealba, el ritmo de Fibra Musical Cantv, y el encanto del joropo central. La…

|

Tradicional Pregón Navideño será este viernes 3 de diciembre

La Universidad Simón Bolívar le dará la bienvenida a la Navidad este viernes 3 de diciembre con el XXVI Pregón Navideño de la Dirección de Cultura. Al ritmo del cuatro venezolano, el jefe de Grupos Estables, Douglas Saldivia, entre cantos y rimas narrará, con toques de humor y crítica, algunos de los acontecimientos que han…

|

Pregón Navideño será este martes a través de YouTube

La Dirección de Cultura informó que el martes 8 de diciembre, a las 7 de la noche a través de su canal de YouTube, se transmitirá el tradicional Pregón Navideño de la Universidad Simón Bolívar. Un total de 10 pregoneros, entre los que estarán un exempleado de la USB, una autoridad, una estudiante, profesores y…

|

Sartenejas le dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional pregón

Con el tradicional pregón, organizado por la Dirección de Cultura, Sartenejas le dio la bienvenida a la Navidad. En el atrio de la Biblioteca, la vicerrectora administrativa encargada, Mariella Azzato, decretó la Navidad. Luego, el pregonero mayor Andrés Torres, estudiante de Ingeniería en Computación, hizo un recorrido por el año 2019 y dio mensajes de…

El jueves 5 de diciembre será el Pregón Navideño

El jueves 5 de diciembre será el Pregón Navideño

El jueves 5 de diciembre, la USB dará la bienvenida a la Navidad con el tradicional Pregón Navideño, que en su edición 2019 tendrá a Andrés Torres, estudiante de Ingeniería de Computación como Pregonero Mayor. Torres será el encargado de narrar, con toques de humor y crítica, algunas situaciones que han ocurrido fuera y dentro…