Catorce profesores reconocidos con los Premios Universitarios Apusb 2017
| |

Catorce profesores reconocidos con los Premios Universitarios Apusb 2017

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) entregó los Premios Universitarios 2017 a 14 profesores en reconocimiento a su trabajo en docencia, investigación y extensión. Benjamín Scharifker, exrector y Profesor Emérito de la USB, resultó el ganador del Premio Simón Bolívar por su trayectoria en…

Mañana entregarán Premios Universitarios Apusb 2017

Mañana entregarán Premios Universitarios Apusb 2017

La Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (Apusb) celebrará el Día del Profesor Universitario el 8 de diciembre con la entrega de los Premios Universitarios 2017. El acto tendrá palabras del profesor William Anseume, presidente de la Apusb, y del profesor Enrique Planchart, rector de la USB. Luego, el profesor Luis Alberto Buttó,…

Anunciados ganadores de los Premios Universitarios Apusb 2017
|

Anunciados ganadores de los Premios Universitarios Apusb 2017

Benjamín Scharifker ganó el Premio Simón Bolívar La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) anunció los ganadores de los Premios Universitarios 2017. Benjamín Scharifker, exrector y Profesor Emérito de la USB, resultó el ganador del Premio Simón Bolívar, distinción de carácter bienal que reconoce y valora la trayectoria de los miembros activos o jubilados…

| |

Hasta el 1 de noviembre se recibirán postulaciones para los Premios Universitarios 2017

La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) informó que extendió hasta el 1 de noviembre el lapso de recepción de postulaciones para los Premios Universitarios 2017. En la edición de este año corresponde entregar el Premio Simón Bolívar, de carácter bienal y que tiene como finalidad “reconocer y valorar la trayectoria, considerada en su…

| |

Apusb abrió la convocatoria para los Premios Universitarios 2017

La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) informó que hasta el 27 de octubre estará abierta la convocatoria para los Premios Universitarios 2017. En la edición de este año corresponde entregar el Premio Simón Bolívar, de carácter bienal y que tiene como finalidad “reconocer y valorar la trayectoria, considerada en su conjunto, de los…