Presentarán libro Metrópolis en la Encrucijada. Nuevas amenazas, debilidades estructurales y oportunidades pospandemia

La profesora Sandra Ornés, jefe del Departamento de Planificación Urbana, participará este jueves 10 de junio en la presentación del libro Metrópolis en la Encrucijada. Nuevas amenazas, debilidades estructurales y oportunidades pospandemia. Ornés es autora de uno de los artículos de la publicación financiada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Conicet Argentina,…

|

Presentarán las obras completas de José Antonio Ramos Sucre

El próximo sábado 15 de junio será la presentación de las obras completas de José Antonio Ramos Sucre, edición a cargo de Alba Rosa Hernández Bossio, profesora jubilada del Departamento de Lengua y Literatura de la USB, con la participación de María Ledezma, también profesora del DLL, bajo editorial Bid & Co.Editor.  Las palabras de…

|

Presentarán libro La ciudad en el imaginario venezolano, Del viernes negro a la Caracas roja

El 15 de noviembre será la presentación del libro La ciudad en el imaginario venezolano. IV: Del viernes negro a la Caracas roja, escrito por el profesor uesebista Arturo Almandoz Marte y publicado por la Fundación para la Cultura Urbana. La presentación la hará Carlos Sandoval y será a las 5:30 de la tarde en…

|

Presentarán la antología Fervor de Caracas

El sábado 24 de octubre será la presentación del libro Fervor de Caracas. Una antología literaria de la ciudad, compilado y editado por la escritora venezolana Ana Teresa Torres y publicado por Fundavag Ediciones. El libro contiene una crónica titulada Los domingos por la nochecita, escrita por Arturo Almandoz, profesor del Departamento de Planificación Urbana…

Presentan libro sobre impactos viales y de transporte en ciudades de América Latina

Presentan libro sobre impactos viales y de transporte en ciudades de América Latina

El pasado 15 de noviembre fue presentado el libro Polos generadores de viajes orientados a la calidad de vida y ambiente, modelos y tipos de generación de viajes, durante el Congreso Internacional de Investigación Ingeniería, Tecnología e Innovación por un Desarrollo Sustentable, realizado en la Unefa. La presentación de la obra fue realizada por Josefina…