USB espera recursos para pago del bono vacacional 2015

USB espera recursos para pago del bono vacacional 2015

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- A la fecha, la USB no ha recibido información oficial acerca de los recursos necesarios para el pago del bono vacacional de su personal académico, administrativo y obrero, según informó el vicerrector administrativo encargado, Cristián Puig. Puig explicó que por instrucciones de la Opsu el presupuesto…

Agotados recursos para pago de limpieza y jardinería
| |

Agotados recursos para pago de limpieza y jardinería

Los Bs. 7.017.516 del presupuesto 2015 asignados para cubrir los servicios de limpieza y jardinería sólo alcanzan para cubrir, parcialmente, la facturación de este rubro hasta la segunda quincena de junio, quedando pagos pendientes por concepto de utilización de equipos y adquisición de insumos por Bs. 2.927.685,00. Así lo informó el vicerrectorado administrativo en el…

|

CD dio visto bueno a la distribución de los recursos en el presupuesto 2015

El Consejo Directivo del 13 de mayo le dio el visto bueno a la distribución de los recursos, destinados en el presupuesto 2015, al Fondo del Proyecto Académico por poco más de 20 millones de bolívares. En la distribución se consideró la emergencia por la escasez de papel bond para la prueba de admisión 2015…

Presupuesto universitario no alcanza para pagar salarios

Las principales instituciones públicas de educación superior solo garantizan sueldos y becas estudiantiles hasta mediados del año 2015 Andrea Montilla K. / El Nacional.- Las universidades nacionales auguran un panorama más crítico para 2015. El fin de semana las autoridades universitarias se reunieron en consejos extraordinarios para decidir la distribución de los recursos que les…

Aprueban sólo 26% del Presupuesto 2015 para la USB

Aprueban sólo 26% del Presupuesto 2015 para la USB

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- La cuota presupuestaria asignada a la USB para su funcionamiento durante el próximo año, cuya notificación se dio a conocer el viernes pasado, es de Bs. 894.615.646,00, cifra que representa sólo 26% de lo presupuestado, de los 3 mil 516 millones 189 mil 682 bolívares que…