Se inició proceso de admisión para la Maestría en Psicología

Se inició proceso de admisión para la Maestría en Psicología

Hasta el 08 de julio 2022 será el proceso de admisión para la Maestría en Psicología, dirigido a psicólogos y no psicólogos de carreras afines, y que tiene previsto comenzar clases en septiembre de 2022. El proceso comienza con la realización de un ensayo y una entrevista preliminar con un panel de docentes. Se le…

| |

Se inicia proceso de admisión para la Maestría en Psicología

A partir del lunes 12 de marzo comenzará el proceso de admisión para la Maestría en Psicología, dirigido a psicólogos y no psicólogos de carreras afines, y que tiene previsto comenzar clases en enero de 2019. El proceso comienza con una entrevista preliminar con la coordinadora del programa, Nicolina Calvanese, que los aspirantes podrán realizar,…

USB continúa proceso de admisión para cohorte 2015

USB continúa proceso de admisión para cohorte 2015

El Consejo Directivo de la USB, reunido el pasado viernes para discutir sobre la asignación de cupos y el Sistema Nacional de Ingreso, decidió continuar con el cronograma de admisión de la USB para los aspirantes que ingresaron por el proceso interno. El CD expuso que en ejercicio de sus atribuciones legales y reglamentarias, de…

Edición especial sobre preinscripciones USB transmitirá Descubre a la Simón
| |

Edición especial sobre preinscripciones USB transmitirá Descubre a la Simón

En el próximo programa radial Descubre a la Simón, previsto para el domingo 25 de enero, se explicará en detalle el proceso de admisión de la Universidad Simón Bolívar, requisitos para la preinscripción que culmina el 30 de enero, opciones de carrera, fechas de los exámenes de admisión, entre otros aspectos. La información la suministrará…

|

En 16,7 % aumentó el número de preinscritos en carreras largas en la USB

Tras la primera etapa del proceso de admisión interno de la USB 2011, se detectó un incremento de 16,7 por ciento en el número de estudiantes que formalizaron su preinscripción para carreras largas con respecto al año 2010. Según el secretario Cristián Puig, esto es consecuencia de la oferta de dos nuevas carreras largas: Licenciatura…