Postulaciones para Programa de Apoyo al Joven Emprendedor estarán abiertas del 20 de enero al 16 de marzo
|

Postulaciones para Programa de Apoyo al Joven Emprendedor estarán abiertas del 20 de enero al 16 de marzo

Del 20 de enero al 16 de marzo estará abierto el período de postulaciones para la octava edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor, Proaje, enfocada este año en el emprendimiento verde, informó la organización estudiantil Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB. Proaje es un programa dirigido a todos los emprendedores a nivel nacional, dictado…

| |

Abiertas postulaciones para Proaje Negocios Digitales

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE USB) informó que hasta el 19 de marzo estará abierta la primera etapa de postulaciones para el Programa de Apoyo al Joven Emprendedor (Proaje) Negocios Digitales. Los emprendedores con una idea de negocios pueden postularse llenando la planilla disponible en http://bit.ly/2F6etH9, para participar en el programa que se impartirá…

|

V Edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor

La V Edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor (Proaje) se realizará del 29 de octubre al 10 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE- USB). Proaje es “un programa social que concientiza a sus participantes en materias relacionadas con la conceptualización de…

Presentarán 17 ideas de negocios en la cuarta edición de Proaje
| |

Presentarán 17 ideas de negocios en la cuarta edición de Proaje

Este sábado 7 de mayo en la sesión final de la cuarta edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor, Proaje, 40 participantes expondrán 17 ideas de negocios en las áreas de música, gastronomía, tecnológicas y comerciales, entre otras, de acuerdo con los temas aprendidos durante el programa. La presentación será en el edificio de…

| |

Inscripciones abiertas para el IV Programa de Apoyo al Joven Emprendedor

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB, AJE USB, informó que ya están abiertas las inscripciones para la IV edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor (PRO AJE). El programa se dictará del 5 de marzo al 7 de mayo en la Universidad Simón Bolívar, y su objetivo es que los participantes adquieran…