| |

Estudiantes llevaron planteamientos a las autoridades 

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- Hoy en la mañana un grupo de estudiantes uesebistas trasladaron sus pupitres hasta la Casa Rectoral y leyeron un comunicado, elaborado por la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes, dirigido al rector Enrique Planchart. (Ver en @campusb https://www.instagram.com/p/BTbiOsQgNYc/). El texto contiene tres planteamientos:…

Uesebistas exigen justicia y libertad para estudiantes detenidos

Uesebistas exigen justicia y libertad para estudiantes detenidos

Cerca de la 1:00 de la tarde de hoy jueves, estudiantes de la USB cerraron el acceso a la entrada principal de la universidad para “exigir justicia” por sus compañeros Javier Rodríguez, Alejandro Conejero, Franco Caputo, Isaac Ribón, Kit Leung, Andrés Valdez, Diego Pineda y Geraldo Hernández, detenidos el miércoles 14 de mayo cuando ya…

Honran a estudiantes fallecidos con pupitrazo en la USB

Honran a estudiantes fallecidos con pupitrazo en la USB

Los estudiantes de la cohorte 13 de la USB y los jóvenes de @llevatumensaje organizaron este martes 18 de marzo un pupitrazo en el puente de la Biblioteca, para rendir tributo a los 30 caídos durante las protestas estudiantiles, que se llevan a cabo en diferentes estados del país desde el pasado 12 de febrero….

Estudiantes realizaron pupitrazo para impedir clases

Estudiantes realizaron pupitrazo para impedir clases

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- La mañana de este lunes, la comunidad uesebista se sorprendió con el cierre de los accesos de los edificios MEM, MEU y ENE con pupitres y cintas que impidieron a los profesores y estudiantes asistir a los salones de clases. La iniciativa fue organizada por un…

|

Universidad Simón Bolívar, tendencia en Twitter con protesta contra la indiferencia

El pupitrazo “contra la indiferencia” que con carteles y cierre de edificios llevaron a cabo estudiantes de la USB, en sus sedes de Sartenejas y Litoral, ha mantenido a la Universidad Simón Bolívar durante este lunes entre los temas más mencionados en Twitter correspondientes a Venezuela. Con mensajes tales como “Bienvenidos indiferentes” y “USB reacciona”,…