Ramón Montezuma: “En Venezuela queremos atletas, pero no los sembramos”
| | |

Ramón Montezuma: “En Venezuela queremos atletas, pero no los sembramos”

[youtube]https://youtu.be/aEK8m0ZYyYs[/youtube] Ramón Montezuma, miembro del Salón de la Fama del Atletismo Venezolano y jubilado uesebista, expresó que los atletas hay que sembrarlos, y es necesario fomentar el deporte y la actividad física desde la niñez para tener una sociedad libre de vicios. En declaraciones al canal USB Noticias, Montezuma destacó que “en Venezuela queremos tener…

|

Ramón Montezuma entre las diez figuras del deporte nacional distinguidas por el COV

Ramón Montezuma, uesebista, miembro del Salón de la Fama del Atletismo Venezolano, fue una de las diez figuras del deporte nacional que esta semana recibieron la distinción Personalidades del Deporte, por parte del Comité Olímpico Venezolano, COV, en reconocimiento a sus méritos y trayectoria, tanto dentro como fuera de las canchas. El programa Personalidades del…

Comité Olímpico Venezolano rendirá homenaje a Ramón Montezuma
|

Comité Olímpico Venezolano rendirá homenaje a Ramón Montezuma

Ramón Montezuma, jubilado uesebista, miembro del Salón de la Fama del Atletismo Venezolano, recibirá un homenaje por parte del Comité Olímpico Venezolano, COV, en reconocimiento a sus méritos y trayectoria deportiva. Montezuma, quien brilló como atleta de pista y campo, será una de las diez figuras del deporte nacional que serán distinguidas por la Comisión…

Abierta inscripción de equipos para Torneo Ramón Montezuma de Lisusibo

La Liga Interna de Softbol de la USB, Lisusibo, recibirá hasta el viernes 26 de abril las postulaciones de los equipos que deseen participar en el Torneo 2013 Ramón Montezuma. La junta directiva de Lisusibo informó que hasta ahora se han postulado los equipos Reproducción, Los Terribles, Idea y Causibo y esperan recibir más postulaciones…

Copa Navidad de Atausibo se inauguró con homenaje a Ramón Montezuma
| |

Copa Navidad de Atausibo se inauguró con homenaje a Ramón Montezuma

En el campo de softbol del complejo deportivo se celebró el viernes pasado el acto inaugural de la Copa Navidad Atausibo 2011, con un homenaje al jubilado uesebista Ramón Montezuma, inmortalizado este mes al Salón de la Fama del Atletismo Venezolano. Luego del acto inaugural, se realizó la prueba de caminata alrededor del campus y…