Abierto registro de Residencias Estudiantiles para uesebistas en el Litoral
| |

Abierto registro de Residencias Estudiantiles para uesebistas en el Litoral

La USB Sede del Litoral inició la actualización de la base de datos e inscripciones de nuevas ofertas de residencias estudiantiles para uesebistas en el estado Vargas. Las personas interesadas en  brindar este servicio, deben comunicarse con Orlando Sulbarán del Programa de Residencias Estudiantiles del Departamento de Desarrollo Estudiantil a través del teléfono (0212) 9069151,…

|

Abierto registro de Residencias Estudiantiles para uesebistas en el litoral

La USB Sede del Litoral inició la actualización de la base de datos de nuevas ofertas de residencias estudiantiles para uesebistas en el estado Vargas. Las personas interesadas en brindar este servicio, deben comunicarse con el Programa de Residencias Estudiantiles del Departamento de Desarrollo Estudiantil a través de los teléfonos 0212-9069151, de 9.00 a 11:30,…

USB registrará a los estudiantes asignados por Opsu entre el 21 y el 24 de septiembre

USB registrará a los estudiantes asignados por Opsu entre el 21 y el 24 de septiembre

Entre el 21 y el 24 de septiembre se desarrollará en la Universidad Simón Bolívar el proceso de registro de los estudiantes asignados por la Opsu, según decisión del Consejo Directivo en su sesión extraordinaria de hoy, continuación de la realizada el 3 de julio en la que el punto único en agenda era la…

|

Crean página de registro para el proyecto Pide Cola 2.0

La Federación de Centros de Estudiantes de la USB, Fceusb, a través de su Secretaría de Servicios, está reimpulsando el proyecto Pide Cola, iniciado en 2009, el cual busca motivar a estudiantes, profesores y trabajadores a “dar la cola” a los miembros de la comunidad uesebista que no poseen vehículo, con la finalidad de reducir…

Abierta fase de registro del PIO
|

Abierta fase de registro del PIO

Desde el 1ro de abril el Programa Igualdad de Oportunidades, PIO, inició su fase de registro para la cohorte 2014-2015. Los estudiantes de Educación Media General y los de 5to. año de Educación Técnica oficial y subsidiada, interesados en participar en este programa deben registrar sus datos en la página: pio.dex.usb.ve. Paralelamente a esa fase, el…