|

Los guácharos repiten sus recorridos para alimentarse en los mismos sitios

Lisbeth Bernal / Departamento de Información y Medios USB.- El profesor jubilado, Carlos Bosque del Departamento de Biología de Organismos de la universidad, habló sobre las particularidades del Guácharo durante la reciente celebración de la Semana de Biología, destacando su hábito de alimentarse en los mismos sitios. De acuerdo  a las últimas investigaciones de este…

| |

Mañana continúa Semana de Biología con 4 talleres

Con el Encuentro de Saberes arrancó la Semana de Biología 2014, la cual tiene previsto para mañana martes 17 de junio, cuatro talleres: Manipulación y anillamiento de aves; Levantamiento y procesamiento de puntos de control en campo; Citando adecuada y eficientemente, ¿cómo manejar tus referencias? y ¿Qué sabemos sobre células madres, nanomedicina y células regenerativas?…

| |

Encuentro de Saberes en la Semana de Biología 2014

La Semana de Biología 2014 comenzará el lunes 16 de junio con el Encuentro de Saberes, un evento de tres días que tendrá simposios, talleres y charlas sobre diversos temas. El lunes 16, en el Conjunto de Auditorios, de 8:30 a 12:30, se desarrollará el simposio Ecología y conservación de vertebrados terrestres. Los profesores participantes…