Semana de Urbanismo será del 8 al 11 de noviembre

Del 8 al 11 de noviembre se realizará la Semana de Urbanismo con charlas y foros presenciales y en línea. La semana abrirá este martes 8, a las 2:30 pm, con la charla El rol del urbanista como gremio en Venezuela, con la participación de los urbanistas Carlos Urdaneta, Martín Fernández y Gonzalo Tovar. Será…

| |

Simposio Nuevas Tendencias del Urbanismo será este jueves

Como parte de la programación de la Semana de Urbanismo, este jueves 2 de noviembre se realizará el VIII Simposio Nuevas Tendencias del Urbanismo, desde las 8:30 de la mañana, en la Sala Morales Tucker, primer piso de MEU. El programa de ponencias comenzará con la exposición de María Eugenia Goicoechea, miembro del Observatorio Buenos…

Semana de la Carrera de Urbanismo será del 22 al 26 de febrero
| |

Semana de la Carrera de Urbanismo será del 22 al 26 de febrero

La Semana de Urbanismo se realizará del 22 al 26 de febrero, informó el centro de estudiantes de la carrera. La programación comenzará el 22 con el desayuno urbano, a las 7:30 de la mañana en el primer piso de MEU, y a las 9:30 de la mañana, en el Paraninfo de la Casa Rectoral,…

| |

Artizas este martes en la Semana de Urbanismo

Mañana martes 4 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, iniciará Artizas, actividad en la que se involucran estudiantes de todas las carreras para diseñar, pintar y dibujar en los espacios de obra gris de la Universidad, como parte de la celebración de la carrera de Urbanismo. En esta edición los jóvenes volcarán su…

El próximo lunes inicia Semana de Urbanismo

El próximo lunes inicia Semana de Urbanismo

Con un desayuno urbano en Acuario Café inicia, el próximo lunes 5 de noviembre a las 8:30 de la mañana, la Semana de la carrera de Urbanismo, organizada por el Centro de Estudios de Urbanismo, la Coordinación de Estudios Urbanos y el Instituto de Estudios Regionales y Urbanos, Ieru. Posteriormente, será inaugurada la exposición Caracas…