| |

USB en alianza con vecinos entrega cloro para potabilizar agua

La Universidad Simón Bolívar, en alianza con líderes vecinales de Caracas, realizó recientemente una jornada de entrega de hipoclorito de sodio (cloro al 0,07%), sustancia elaborada por el Laboratorio de Química Ambiental que sirve para potabilizar agua. Enrique Sierra, dirigente vecinal de Baruta y miembro de Caracas Ciudad Plural, señaló que se realizó una asamblea…

USB y Alcaldía de Baruta entregaron kits de cloro para potabilizar agua

USB y Alcaldía de Baruta entregaron kits de cloro para potabilizar agua

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- La Universidad Simón Bolívar, a través del Laboratorio de Química Ambiental, y la Alcaldía de Baruta realizaron hoy jueves 14 de marzo un operativo para entregar a la población 1.040 dosis de hipoclorito de sodio, de 250 cc cada una, sustancia que desinfecta el agua y…

Sartenejas comenzó a recibir agua de Hidrocapital después de 90 días sin suministro
|

Sartenejas comenzó a recibir agua de Hidrocapital después de 90 días sin suministro

La Dirección de Planta Física informó que desde el domingo 24 de febrero la USB, Sede Sartenejas, está recibiendo suministro de agua de Hidrocapital directamente desde la estación Idea, situada en los tanques Morochos. Con la reanudación del suministro de agua proveniente del sistema Tuy III, culmina un período de 90 días sin el servicio….

USB comienza campaña para el uso racional del agua

Por resolución del Consejo Directivo la USB comienza este 15 de febrero una campaña de concientización sobre el uso racional del agua en ambos campus, debido a los problemas que han surgido a partir de la falta del suministro de agua por parte de Hidrocapital, y que en Sartenejas ya suma más de dos meses….

USB nuevamente en situación crítica por falta de agua

USB nuevamente en situación crítica por falta de agua

Las sedes de Sartenejas y Litoral se encuentran nuevamente en situación crítica por falta de suministro regular de agua por parte de Hidrocapital. En Sartenejas, donde no se recibe suministro desde hace 78 días, los tanques están hoy martes 12 de febrero en 30% de su capacidad (norte) y 20% (sur), informó la Dirección de…