| |

Impacto de los sismos en la evolución de Caracas será discutido en la USB

Con el propósito de hacer un análisis sobre las consecuencias de los sismos en la evolución de la ciudad capital, el próximo martes 17 de abril se realizará la conferencia “Caracas a través de sus terremotos: Impacto de los sismos en la evolución urbana de la ciudad 1641-1967”. La actividad se realizará a las 10:00…

|

En Diálogos USB se habla de las acciones a tomar en caso de sismos

En un nuevo programa de Diálogos USB el profesor Omar Pérez, adscrito al Departamento de Ciencias de la Tierra, conversa acerca de las acciones que se deben ejecutar para prevenir y actuar en casos de movimientos sísmicos. El programa está disponible a través de www.usb.ve y https://usbnoticias.usb.ve. Diálogos USB es una producción audiovisual impulsada por…

Diálogos USB aborda tema de los sismos
| |

Diálogos USB aborda tema de los sismos

La nueva edición de Diálogos USB, que se transmitirá desde esta tarde en www.usb.ve tendrá como invitado a Michael Schmitz, profesor del Departamento de Ciencias de la Tierra de esta Universidad, quien como Geofísico, estará hablando acerca de los sismos. Diálogos USB es una producción audiovisual impulsada por el Decanato de Estudios Profesionales bajo la coordinación…