El 16 de julio será el conversatorio Cabrujas en cuatro actos con el director Héctor Manrique

El 16 de julio será el conversatorio Cabrujas en cuatro actos con el director Héctor Manrique

El 16 de julio se realizará el conversatorio Cabrujas en cuatro actos con el director y actor Héctor Manrique. Esta actividad se realizará en el marco del curso general El discurso de José Ignacio Cabrujas en sus obras generales, dictado por la profesora Vanessa Ardila, del Departamento de Lengua y Literatura. El conversatorio es abierto a…

Dos obras de teatro estrenarán grupos de jubilados USB
|

Dos obras de teatro estrenarán grupos de jubilados USB

El próximo miércoles 14 de noviembre se estrenarán dos obras de teatro: La empresa me volvió loco, a cargo del grupo Contra viento y marea, y Las personas superiores o a quien no le haya pasado antes que levante la mano, por parte del Consejo de Jubilados y Pensionados USB, Conjusibo. La empresa me volvió…

|

Presentarán obra Mi negra y yo el domingo 8 de julio

El domingo 8 de julio, a las 11 de la mañana, en la Sala de Teatro, presentarán la obra Mi negra y yo, informó la Dirección de Cultura. La obra narra un “profundo viaje desde la época de Colón hasta nuestros días, contando una historia familiar que a través de victorias, uniones y divisiones dan…

|

Función de Mi negra y yo cambiada al domingo 8 de julio

La función de la obra teatral Mi negra y yo programada para este 31 de mayo, fue cambiada para el domingo 8 de julio, a las 11:30 de la mañana, en la Sala de Teatro de la USB. Para reservar y adquirir las entradas disponibles, escribir a: obraminegrayyo@gmail.com; vía Whatsapp a través del 04241991910 o…

|

Historia de Venezuela será representada con la obra teatral Mi negra y yo

El jueves 31 de mayo, la Dirección de Cultura presentará la obra teatral Mi negra y yo, en la Sala de Teatro, a las 11 de la mañana. La obra narra un “profundo viaje desde la época de Colón hasta nuestros días, contando una historia familiar que a través de victorias, uniones y divisiones dan…