| |

Apusb calificó de aberrante detención de los uesebistas

La Asociación de Profesores de la USB hizo un pronunciamiento, esta vez en contra de la detención de 19 estudiantes uesebistas en la manifestación de ayer jueves 29 de junio. William Anseume, presidente de la Apusb, hizo del “conocimiento de los universitarios del mundo y de quienes defienden la libertad de los individuos en el…

| |

Nueva ruta de transporte público beneficiará a comunidad uesebista

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Ayer quedó inaugurada la Ruta 3 de Transbaruta, la cual prestará servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche de lunes a domingo, con salida cada quince minutos desde la plaza Bolívar del pueblo de Baruta hasta la redoma de Hoyo…

Cuatro uesebistas subieron al podio en la Energizer Night Race
| |

Cuatro uesebistas subieron al podio en la Energizer Night Race

Cuatro uesebistas quedaron entre los tres primeros lugares de sus respectivas categorías en la VII edición de la Energizer Night Race “Más energía, más kilómetros, más luz”, que se realizó la noche del pasado sábado en las montañas de la USB y que tuvo como ganadores absolutos a Cruz Salazar y Arístides Medina. En el…

Aeusb ofrece a la comunidad uesebista la oportunidad de adquirir una póliza de seguros
| |

Aeusb ofrece a la comunidad uesebista la oportunidad de adquirir una póliza de seguros

La Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (Aeusb) estableció un convenio con la Sociedad de Corretaje de Seguros Inexco Private Clients C.A., que permitirá a sus miembros activos y el resto de la comunidad uesebista adquirir una póliza de seguros para su automóvil o los de sus familiares, de una manera novedosa, cómoda,…

Semblanza en memoria de Iraset Páez Urdaneta (1952-1994)

Semblanza en memoria de Iraset Páez Urdaneta (1952-1994)

Mi joven maestro Por Carlos Pacheco * Aunque nació cuatro años después que yo, no pocas veces he sentido que me orienta con su ejemplo. 17 años después de su partida tan temprana en 1994, se le rinde hoy este homenaje en el contexto profesional de uno de sus principales campos de acción. Se me…