8% de la población reporta al menos una dosis de vacuna para el 30 de junio

Según el avance de la investigación Cobertura auto-reportada de vacunación contra covid-19 en Venezuela: Resultados de una encuesta nacional por muestreo, 8% de la población reporta al menos una dosis de vacuna para el 30 de junio de este año. La investigación fue realizada por el profesor Marino J. González, de la Unidad de Políticas…

|

Jornada sobre Discapacidad, DDHH y Políticas Públicas recibirá ponencias hasta el 10 de febrero

La III Jornada sobre Discapacidad, DDHH y Políticas Públicas, organizadas por la Unidad de Políticas Públicas (UPP) de la USB, recibirá postulaciones de ponencias hasta el 10 de febrero. En esta edición la discusión estará centrada en el marco del cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad en…

No existe protección real de los derechos de las personas con discapacidad en el país

Día Internacional de la Discapacidad El Estado venezolano tiene una deuda con respecto al fomento y protección de los derechos de las personas con discapacidad en el país, así como en la elaboración de políticas públicas para asegurar la protección de este grupo. Así lo expresó la profesora Baroska Bravo, de la Unidad de Políticas…

I Jornada sobre discapacidad, DDHH y políticas públicas en la USB

I Jornada sobre discapacidad, DDHH y políticas públicas en la USB

La I Jornada sobre discapacidad, DDHH y políticas públicas en Venezuela será el jueves 7 de noviembre en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, de 8.30 de la mañana a 3 de la tarde. La jornada se realizará en el marco de la celebración de la semana internacional de la discapacidad y es un…

| |

Tu Lucha, una propuesta impulsada para disminuir la tasa de mortalidad juvenil

Programa Aceleradores de Activismo Cívico Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.-  Tu Lucha es un proyecto orientado a disminuir la “alta tasa” de mortalidad juvenil -entre 15 y 24 años- en el barrio La Lucha, municipio Sucre del estado Miranda. Fue desarrollado por Diana Cuartas, Ramsés Bolívar, María González, Aynoha Suárez, Ibrahim Gil…