|

Uesebistas rechazan violencia en las elecciones estudiantiles de la UC

La presidencia del Directorio Estudiantil de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, Fceusb, manifestó su rechazo a los hechos de violencia ocurridos el pasado 14 de noviembre durante el proceso de elección de los representantes estudiantiles ante el Cogobierno y el Gobierno Estudiantil de la Universidad de Carabobo. Después de 11 años…

|

Hablarán de Ciudadanía, violencia y seguridad pública

Del 7 al 10 de mayo se realizará la actividad Ciudadanía, violencia y seguridad pública con José Luiz Rattón, creador de Pacto por la vida, programa que redujo en 40% los homicidios en Pernambuco, Brasil. De acuerdo con el programa, el lunes 7 de mayo, se realizará el coloquio Políticas públicas de reducción de homicidios,…

“En Venezuela somos protagonistas permanentes de una novela negra”

“En Venezuela somos protagonistas permanentes de una novela negra”

La Semana Negra Caracas comenzó en la USB Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- En la apertura de la Semana Negra Caracas, festival de cine y literatura negra, que se realizó el lunes en la Universidad Simón Bolívar, la escritora Inés Muñoz Aguirre dijo que por la situación de violencia en el…

Encuentro sobre Violencia, lucha y represión este martes en la USB
|

Encuentro sobre Violencia, lucha y represión este martes en la USB

Este martes 13 de junio, a las 11:00 de la mañana, uesebistas se reunirán por tercera ocasión en el Encuentro sobre “Violencia, lucha y represión”. La cita es en la sede del Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal), ubicada en el edificio Básico II, piso 3. La actividad es organizada por el Centro…