Rector agradece donaciones de AlumnUSB para recuperar servicio de transporte

Rector agradece donaciones de AlumnUSB para recuperar servicio de transporte

En un nuevo video del canal NoticiasUSB en YouTube, el rector Enrique Planchart agradece las donaciones realizadas a través de la corporación AlumnUSB por los egresados de la USB y otras personas vinculadas a la Universidad, para recuperar 26 unidades de transporte y reactivar el servicio para estudiantes y personal. Planchart destacó que es necesario…

Foro La Constituyente y el Estado democrático en Canal USB de YouTube
| |

Foro La Constituyente y el Estado democrático en Canal USB de YouTube

El foro La Constituyente y el Estado democrático, realizado en la USB el pasado 23 de junio, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, está disponible en el Canal USB de YouTube, en la dirección: https://www.youtube.com/watch?v=jLc7wdFPx9U&feature=youtu.be. En este foro, moderado por Daniel Varnagy, responsable de la Especialización en Opinión Pública y Comunicación Política, intervinieron Ramsis…

|

Maestría en Música con presencia en el CanalUSB de Youtube

La Maestría en Música creó recientemente su lista de reproducción en el CanalUSB de Youtube. Hasta ahora cuenta con nueve videos, incluyendo los correspondientes a dos recitales realizados recientemente: Recital de piano contemporáneo venezolano, con la interpretación de Marianela Arocha; y Margot y Daicy en noches reptilianas, un recital de clarinete en solitario, con la…