|

Trabajo uesebista espera votos para ganar Premios Eureka 2011

Con el trabajo de grado sobre el diseño y la construcción de una maquina secadora, especializada en indumentaria y equipos bomberiles, la USB está participando en los Premios Eureka 2011, los cuales buscan reconocer la innovación de los proyectos postulados por estudiantes universitarios de todo el país.

Este trabajo fue realizado por Reinaldo Correia y Carlos Agustín González, estudiantes de Ingeniería Mecánica, quienes ofrecieron, a través de esta máquina, una solución al problema de secado rápido de los uniformes de los efectivos de estos cuerpos. Actualmente, el aparato está siendo utilizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB.

Para ganar el concurso, es necesario que el público vote, y la cantidad de votos podría influir en la decisión final del jurado, según informó González, uno de los autores. Para votar se debe ingresar en la dirección http://www.redeureka.org/?proyecto=50, hacer click en la pestaña de facebook de “me gusta”.

El número de marcaciones en la opción será tomado en cuenta por el jurado calificado para dar el veredicto de ganador el próximo 20 de enero de 2012.

Para ver los detalles de diseño y funcionamiento de la máquina, visite http://www.slideshare.net/redeureka/documentacin-proyecto-50-premios-eureka-2011-mencin-innovatividad-tcnica

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *