Egresados podrán donar un libro y sembrar un árbol en Un día por la Simón

Una de las actividades programadas para el Ecoencuentro: Un día por la Simón del sábado 14 de enero es Dona un libro, siembra un árbol, dirigida a los egresados de la Universidad Simón Bolívar.

La campaña de la Asociación de Egresados de la USB, Aeusb, tiene como finalidad dotar a la Biblioteca de los títulos más consultados por los estudiantes de los primeros años de las carreras, así como promover su participación en la siembra de árboles en el campus.

La Asociación elaboró un listado de los títulos y sus precios, disponible en: http://www.usb.ve/pdf/dona_un_libro.pdf.

Los textos se pueden comprar en la librería Limesama (ubicada en la planta baja de la Biblioteca), incluso el propio sábado 14. Los egresados que entreguen libros recibirán un comprobante de donación por parte de la Biblioteca.

El Ecoencuentro: Un día por la Simón se realizará el próximo sábado 14 de enero, como actividad de apertura de la programación por el Aniversario 42 de la USB y 35 Aniversario de la Sede del Litoral.