|

Ultimate definirá esta tarde clasificados a semifinales

Hoy, a partir de las 4, se jugarán los últimos tres partidos correspondientes a la ronda eliminatoria del torneo de ultimate de los X Juegos Intercarreras.

De acuerdo con el calendario se enfrentarán en búsqueda del boleto a semifinales Arquitectura/Urbanismo/Biología vs. Materiales, Geofísica vs. Mecánica y Licenciaturas/Ingeniería Química vs. Eléctrica/Electrónica/Computación.

En la jornada de ayer, informó el Club Ultimate Wayuu USB, el equipo de eléctricos, electrónicos y computistas derrotó 7:5 a Geofísica, Mecánica venció 12:2 a Licenciaturas/Ingeniería Química y Producción ganó 8:5 a Carreras Cortas.

Tras estos resultados, en el Grupo A, Materiales y Producción lideran con 6 puntos, aunque los materialistas cuentan con un partido menos disputado. Arquitectura/Urbanismo/Biología tiene 3 puntos y Carreras Cortas, ya matemáticamente eliminado, no acumuló puntos en sus tres partidos.

En el Grupo B, Mecánica es líder con 6 puntos, Licenciaturas/Ingeniería Química y Eléctrica/Electrónica/Computación comparten el segundo puesto con 3 unidades, mientras que Geofísica no tiene puntos y ya está eliminado.

El ultimate, deporte de exhibición en los Intercarreras 2013, disputará las semifinales y la final el próximo miércoles 20 de febrero.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *