| |

Estudiantes de Mecánica del Litoral exhibirán vehículos a motor “Hecho en Vargas”

El miércoles 19 de junio, el Centro de Estudiantes de Tecnología Mecánica de la USB Sede del Litoral llevará a cabo un evento denominado “Hecho en Vargas” en el cual exhibirán vehículos a motor que han sido construidos, modificados o reconstruidos de forma rudimentaria.

En este evento se mostrarán las creaciones de los estudiantes de esta y otras instituciones universitarias de la región, así como de todos aquellos varguenses que deseen dar a conocer su talento.

La actividad se efectuará en las inmediaciones de la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral a partir de las 10 de la mañana.

Los interesados en participar en este evento, mostrando su vehículo creado, modificado o reconstruido, deben comunicarse con los organizadores a través de los teléfonos  0412 626 71 99 o 0212 906 9145 – 9149.

AGRUPACIONESLITORAL2