El 22 de noviembre arranca la Copa Navidad 2013

copanavidadLa Secretaría de Deportes de Atausibo informó que la Copa Navidad 2013 comenzará el próximo 22 de noviembre con disciplinas individuales y grupales en las que podrán participar empleados, obreros y profesores.

Baloncesto, bolas criollas, dominó, kickingbol, fútbol sala, softbol, voleibol, atletismo, caminata, ciclismo, maratón, maratón aeróbico, natación, pesas, tenis de campo y tenis de mesa son las disciplinas de la Copa que culminará el 14 de diciembre con una fiesta infantil.

La Copa Navidad 2013, que estará dedicada a Xiomara Morillo, trabajadora recientemente fallecida, contará este año también con la participación de la comunidad estudiantil en el Encuentro de Campeones que se realizará el 13 de diciembre para celebrar el 17 Aniversario de la Dirección de Deportes. Los estudiantes desarrollarán torneos internos en diferentes disciplinas cuyos campeones se enfrentarán ese día con los monarcas de la Copa Navidad.

Los uesebistas interesados en competir deben organizarse en alguno de los ocho circuitos que agrupan a los participantes según los edificios donde laboran (1, 2, 3 y 4) y a la Dirección de Deportes y Jubilados (5), Sede del Litoral (6), Sutes (7) y Apusb (8).

Cada circuito deberá presentar una madrina y una mascota que con sus actuaciones podrán obtener puntos para sus equipos, de acuerdo con la evaluación de una mesa técnica conformada por cinco estudiantes. La madrina debe ser mujer de 40 o más años, lucir un traje confeccionado por los miembros de su circuito, mientras que la mascota debe ser un animal de la fauna venezolana y presentar un show de 2 minutos durante el desfile inaugural.

La información completa sobre la Copa Navidad se encuentra disponible en:

www.copanavidad2013.wix.com/fiestainfantil

El comité organizador está conformado por Zaida Sierra, Reinaldo Correia, José Luis Gómez, Jorge Díaz y Nataly Montezuma.