|

Día de la India en la USB será este jueves

_MG_1779 [800x600]El jueves 4 de junio será un día dedicado a la India con actividades académicas y culturales en la USB, organizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, becarios USB del Programa ITEC de la India y la Embajada de la India en Venezuela.

La jornada iniciará a las 9 de la mañana con una ofrenda arbórea en el Bolívar Académico, luego a las 9:30, será el Foro Hecho en India, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, donde se proyectará el video Make in India. Las palabras de apertura estarán a cargo del profesor Enrique Planchart, rector de la USB, seguido de la presentación de la campaña Hecho en India por parte de Smita Purushottam, embajadora de la República de la India en Venezuela y el moderador será el profesor Héctor Maldonado Lira, director de Relaciones Internacionales y de Cooperación.

También participarán los profesores del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas Boris Ackermann, jefe del Departamento, y María Antonia Cervilla.

Al mediodía en el atrio de la Biblioteca se realizarán presentaciones de danzas estilo Bollywood por la Academia Tatiana Fragiel Productions, con el auspicio de la Embajada de la India en Caracas, y degustación de comida típica de la India.

A la 1 de la tarde, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, se proyectará la película Dev.D, una comedia romántica de 2009, dirigida por Anurag Kashyap.

Además se instalarán mesas de trabajo India – USB, de 1:30 a 3 de la tarde en la Sala de Colecciones Especiales de la Biblioteca, para que miembros de la comunidad universitaria (profesores, Funindes USB y Parque Tecnológico Sartenejas), interactúen con empresas de la India presentes en Venezuela.

Posteriormente, será la clase de yoga: Ejercicio para la mente, cuerpo y alma, a las 4 de la tarde en la Casa del Empleado, bajo la instrucción de Juan Carlos Priyananda Sandin y dirigida a toda la comunidad uesebista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *