Baja SAE USB en búsqueda de recursos para construir nuevo prototipo

bajausbLa agrupación Baja SAE USB emprendió una campaña de crowdfunding para recolectar fondos que le permitan construir su prototipo número 12, ciclo 2016 – 2017.

Baja SAE USB, un proyecto académico de la Universidad Simón Bolívar fundado en 2005 y liderado por estudiantes, aspira diseñar, construir y probar un vehículo todoterreno bajo las exigencias de la SAE (Society of Automotive Engineers) y competir en una de las válidas organizadas en EEUU por dicha institución.

Desde 2006 el equipo ha asistido de manera ininterrumpida a las competencias organizadas por la SAE, y ha obtenido los siguientes logros: Mejor participación de un equipo venezolano en competencias Baja SAE (Montreal, 2008); primer lugar en Diseño (Washington, 2010); primer lugar en Costos (Illinois, 2011); y cuarto lugar en la Presentación de Ventas (Rochester, 2016).

Como parte de su campaña de búsqueda de patrocinadores y donantes, Baja SAE USB está utilizando la plataforma GoFundMe con el título Help Baja SAE USB represents VZLA y disponible en https://www.gofundme.com/2n4tetms.

Más información sobre cómo apoyar al equipo, se puede obtener a través de bajasae@usb.ve, @bajausb en twitter e Instagram y Baja SAE USB en Facebook.