Oportunidades de estudios de postgrado con beca en Universidad de Houston

campus27 [320x200]La Universidad de Houston está ofreciendo becas para estudios de postgrado (maestría y doctorado) a estudiantes latinoamericanos.

El profesor de Computación Carlos Ordóñez, quien visitó recientemente la USB, informó que la Universidad de Houston se ubica en los primeros 50 lugares entre los mejores doctorados en Estados Unidos, y entre los primeros 100 en el mundo. “Hay investigación en todas la áreas de computación con una planta de 25 profesores que hacen investigación de tiempo completo”.

El profesor José Tomás Cadenas, jefe del Departamento de Computación y Tecnología de la Información, indicó que el profesor Ordóñez dictó a finales de mayo un coloquio en la USB en el área de Sistemas de Bases de Datos Paralelos; además, dictó una clase para estudiantes de pregrado (Introducción al Paralelismo) y postgrado de Computación (Tópicos especiales en Paralelismo). “Nos solicitó que divulgáramos la información de las oportunidades de estudio en su universidad. Los interesados pueden escribirle a ordonez@cs.uh.edu”. Más información http://www.cs.uh.edu/.