Cinco convenios entraron en vigencia con la aprobación del Consejo Directivo

La Secretaría de la USB informó que entraron en vigencia cinco convenios luego de ser firmados por las partes, y cuya información puede consultarse en la página del Centro de Documentación y Archivo, Cenda:http://www.cenda.usb.ve/.

Los convenios que firmó la USB son con las instituciones Telecom Sudparis (Evry, Francia) para el intercambio de estudiantes, y se puede consultar en http://sistema.cenda.usb.ve/convenios/ver/632; Telecom Sudparis (ex Telecom Int) (Evry, Francia), para la doble titulación entre ambas universidades, el cual se puede ver en: http://sistema.cenda.usb.ve/convenios/ver/633.

El tercer convenio firmado por la USB ha sido con la Fundación Carolina (Madrid, España), se trata de un acuerdo específico de cooperación educativa para la concesión de becas en programas de doctorado y de estancias cortas de investigación para profesores doctores. Este convenio se puede consultar en: http://sistema.cenda.usb.ve/convenios/ver/634. Asimismo, se firmó el convenio general con Latinux Inc Panamá, el cual puede ser visto en: http://sistema.cenda.usb.ve/convenios/ver/629.

El quinto convenio ha sido un acuerdo marco de cooperación con el Grupo de Institutos Nacional de Ciencias Aplicadas: Centre Val de Loire, Lyon, Rennes, Rouen Normandie, Strasbourg y Toulouse de la República Francesa, que puede verse en: http://sistema.cenda.usb.ve/convenios/ver/636.

Share