| |

AlumnUSB realiza donaciones para apoyar actividades académicas y administrativas

El Consejo Directivo, en la sesión del 20 de febrero, autorizó a la USB a recibir donaciones de la corporación AlumnUSB para apoyar actividades académicas y administrativas.

El Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas recibió equipos valorados en 1.537,02 dólares.

La Biblioteca recibió dos nuevos libros: Introducción a la termodinámica en ingeniería química, séptima edición, de J.M. Smith, H.C. Van Ness y M. M. Abbott, por un monto de 56,98 dólares, y Problemas de máquinas eléctricas, segunda edición, de Jesús Mora y Jesús Fraile Ardanuy, por un monto de 43,26 dólares.

Las donaciones fueron presentadas por el Rector al Consejo Directivo.