Manos por la Simón realizó segunda jornada de recuperación de pizarrones

El pasado 27 de mayo se realizó la segunda jornada de Manos por la Simón, proyecto de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, Fceusb, con el apoyo de AlumnUSB, mediante la cual se hicieron trabajos de pintura de pizarrones y paredes de varios salones de clases del edificio Mecánica y Materiales.

La presidenta adjunta de la Fceusb, Michelle Rodríguez, señaló que el objetivo es seguir “sumando razones para seguir en nuestra segunda casa, la Simón”.

En esta segunda jornada participaron los centros de estudiantes de Mecánica, Producción y Materiales, y se logró mejorar las condiciones de diez salones del primer y segundo piso del MEM.