El lunes informarán sobre programa de becas Preciosa

El próximo lunes 5 de noviembre se ofrecerá una charla informativa sobre Preciosa Erasmus Mundus Action 2, programa de cooperación y movilidad financiado por la Comisión Europea que ofrece becas para realizar estancias cortas y cursos completos de estudios  en ocho universidades europeas, a las cuales pueden optar estudiantes, investigadores, docentes y personal administrativo de instituciones universitarias latinoamericanas.

La actividad se llevará a cabo en la Sala Horowitz de la Biblioteca, de 9:30 a 11 de la mañana, y en la Sede del Litoral podrá seguirse vía ustream desde la sala de reuniones de la Apusb, a través del enlace http://ustre.am/Qc8A.

Los expositores serán los profesores Héctor Maldonado Lira, director de Relaciones Internacionales y Cooperación, quien dará una introducción al programa Preciosa; y Simón López, decano de Estudios de Postgrado, quien explicará cómo preparar la solicitud a través de la página web del programa. Luego de las exposiciones habrá lugar para las preguntas de los asistentes. La página web de Preciosa es www.em-preciosa.eu.