Jornada para padres de la nueva cohorte se realizará el 21 de mayo

IMG_6364 [640x480]El sábado 21 de mayo se realizará la XXV Jornada para padres con el objetivo de brindarles a los padres y representantes de los estudiantes que conforman la nueva cohorte, información y herramientas de apoyo que les permitan orientar a sus hijos en esta nueva etapa que comienzan en la USB. El programa incluye charlas, dinámicas de grupo, música y un refrigerio. Esta actividad es organizada todos los años por el Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Dirección de Desarrollo Estudiantil conjuntamente con el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil, Gade.

Esta jornada comenzará a las 8 de la mañana y culminará a las 2 de la tarde.

Más información por el teléfono 0212.906.3445 / 3447. También se puede solicitar detalles por el email: jppusb@gmail.com