Mañana abordarán 6 áreas temáticas en el Simposio Nacional de Ciencia Política

Este jueves 21 de julio los participantes del XI Simposio de Ciencia Política que comenzó ayer en la USB, trabajarán en veinticuatro mesas las siguientes áreas temáticas: relaciones internacionales, métodos y política comparada, teoría política, sistema político venezolano, sociología política y políticas públicas.

Para el viernes 22 de julio, a las 10:30 de la mañana, se tiene previsto el foro sobre transiciones políticas en el Conjunto de Auditorios. En dicho evento participarán los profesores Ramón Guillermo Aveledo (Unimet), Gustavo Tarre (USB) y Carlos Raúl Hernández (UCV), además de Herbert Koeneke (USB), quien asistirá como moderador.

Más tarde, a las 2:30, también en el Conjunto de Auditorios, se llevará a cabo el acto de cierre con la plenaria que estará a cargo de la profesora uesebista Yetzy Villarroel, coordinadora del comité organizador del simposio.

En la clausura intervendrá el director del Instituto de Altos Estudios de América Latina, Héctor Maldonado Lira, y el humorista y politólogo Laureano Márquez.

Este simposio es organizado por la Coordinación de Postgrados en Ciencia Política y el Instituto de Altos Estudios de América Latina de la USB, apoyados por los Departamentos de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas y Administrativa, y en un esfuerzo conjunto con las Universidades Central de Venezuela, del Zulia, Carabobo, Los Andes y Metropolitana. Más detalles en: http://xisimposiocp.blogspot.com