Hablarán acerca de esfuerzos para evitar la extinción del oso andino

El martes 7 de febrero tendrá lugar la Clase Abierta de Estudios Generales: Conservación del oso andino en Venezuela: Esfuerzos para evitar su extinción.

La expositora será la profesora Shaenandhoa García Rangel, adscrita al Departamento de Estudios Ambientales, quien realizó estudios de licenciatura en Biología en la Universidad Simón Bolívar, y doctorales en el Wildlife Research Group de la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Es investigadora principal del Proyecto Oso Andino – Sierra de Portuguesa y miembro del Equipo de Expertos en Oso Andino de la Unión para la Conservación de la Naturaleza.

Esta Clase Abierta es una invitación que hace la Coordinación del Ciclo Profesional, a través de la asignatura “Riqueza Biológica de Venezuela y el mundo: Importancia y protección”, BOB-420, dictada por las profesoras Aniuska Kazandjian y Solange Issa, adscritas al Departamento de Biología de Organismos.

La cita es en la Sala Horowitz de la Biblioteca a las 11 de la mañana. La actividad será transmitida por USTream en directo a través de la página web http://www.usb.ve/.