|

Seminario Prodem 2016 será en Lima

db7b8f7e-1382-4ddd-ad30-baeb4818c8abDel 9 al 12 de mayo se realizará en Lima, Perú, el 6ST Prodem 2016, Programa de Desarrollo Emprendedor, seminario/taller para profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina, y cuya convocatoria para presentar propuestas culmina el 25 de marzo.

Prodem ofrece la oportunidad a los profesionales del ecosistema de compartir sus propias preguntas y plantear los desafíos a los cuales se enfrentan, en un espacio de discusión y socialización entre colegas, así como los avances en el fomento del emprendimiento y de los ecosistemas exclusivamente en América Latina.

La convocatoria está dirigida a los inscritos en el 6ST Prodem, interesados en presentar propuestas de actividades de intercambio, discusión y reflexión (workshops). La evaluación de las propuestas estará a cargo de un comité conformado por las instituciones organizadoras.

Los temas de esta edición son Incubación y aceleración, Educación emprendedora y entrenamiento de emprendedores, Mentoring y consultoría de emprendimientos, Financiamiento y capital emprendedor, Internacionalización de nuevas empresas y Fomento del emprendimiento y el ecosistema.

Para conocer más detalles de la convocatoria, visite: https://es.surveymonkey.com/r/Workshops_6ST.

Para saber sobre Prodem, visite: http://www.prodem.ungs.edu.ar/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *