Bolivarium solicita preparadores

est6El Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium está en la búsqueda de preparadores de apoyo para trabajar de 8 a 15 horas semanales durante el período enero – marzo 2016.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: índice mayor o igual a 3,3 y el primer año de carrera aprobado (tres trimestres); no ser becario; poseer cuenta en el banco Mercantil; y tener nociones básicas de trabajo en oficina.

Los interesados deben acudir al Bolivarium, ubicado en el sótano del edificio de la Biblioteca, nivel jardín, calle Inglesa, con los siguientes recaudos: fotocopias de cédula de identidad, carnet estudiantil, comprobante de inscripción y libreta bancaria.