Biblioteca del Litoral inaugurará la primera Colección Hemerográfica de Turismo

Biblioteca Sede del LitoralEl viernes 18 de marzo, será inaugurada la primera “Colección Hemerográfica de Turismo” de la USB Sede del Litoral.

Esta colección, que estará a disposición de estudiantes, docentes, investigadores y usuarios externos, forma parte de un proyecto de extensión de la profesora Belkys Jiménez, quien se ha encargado de recopilar los ejemplares del cuerpo “E” del diario El Nacional, denominado anteriormente, “Turismo”, y hoy en día “Viajes”, y el suplemento especial del diario El Universal titulado “Guía Turística”, de publicación semanal, con el propósito de que sirvan como punto de referencia a estudiantes y profesores, y para realizar investigaciones relacionadas con el turismo nacional e internacional.

La inauguración se efectuará en el sótano de la Biblioteca de la Sede del Litoral a las 11:00 de la mañana.