|

Donaciones conocidas en Consejo Directivo

foto28aEn sesión del Consejo Directivo del miércoles 20 de noviembre, se conoció la autorización para recibir la donación de dos archivadores-telefoneras, una pizarra magnética y material de oficina para el Decanato de Estudios Generales, por parte de la empresa Malasia Petronas.

Asimismo, la donación de la empresa Tecnoconsult S.A. de 15 mil 700 bolívares para los “Premios al Mejor Proyecto de Grado de Ingeniería”, coordinado por el Decanato de Estudios Profesionales, y la donación de la empresa Shell Venezuela S.A., de 66 mil bolívares para el programa de la Silla Profesoral “Desarrollo Sustentable”, adscrito a la Coordinación de Postgrado de Desarrollo y Ambiente, para el período 2013-2014.

El CD informó además de la donación por parte de la empresa Sparc Solutions C.A., de 62 mil bolívares para comprar cuatro pasajes aéreos para la agrupación estudiantil Aerodesing SAE; y las 139 publicaciones para la Biblioteca donadas por del Centro de Investigaciones para América del Norte (Cisan), a través de la Embajada de México en Venezuela.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *