| | |

¡Vuelven los Intercarreras!

USB-intercarreras [320x200]El viernes 15 de mayo, a las 4 de la tarde en el complejo deportivo, se inaugurarán los XI Juegos Deportivos Intercarreras de la Universidad Simón Bolívar.

En los juegos competirán equipos de todas las carreras y de ambas Sedes, del Ciclo de Iniciación Universitaria, así como las representaciones de la Apusb, Atausibo, Sutes y Aeusb.

Los deportes en liza serán acuatlón, ajedrez, aerobics, artes marciales, atletismo, baloncesto, beisbol, ciclismo de montaña, fútbol, fútbol sala, halterofilia, judo, kickingbol, natación, polo acuático, rugby, softbol, sumo, tenis, tenis de mesa, ultimate, voleibol y voleibol de arena. En esta edición, el fútbol americano participará como deporte de exhibición, informó la Dirección de Deportes.

El beisbol ya comenzó a disputarse y el lunes comenzará el calendario del fútbol. Como parte del torneo de béisbol, el viernes 15 a las 2 de la tarde se realizará un derbi de jonrones.

En el acto inaugural desfilarán los equipos con sus madrinas, se izarán las banderas, se encenderá el pebetero y se juramentará a atletas y jueces. Los primeros puntos de los juegos estarán en disputa con el concurso de madrinas, tal como establece el reglamento de los juegos.

Ingeniería de Producción es el bicampeón de los Intercarreras, ¿un nuevo campeón alzará el trofeo el 29 de mayo cuando finalice la justa?