Mañana inicia el VII Encuentro de Coros Universitarios en Sede del Litoral

La USB Sede del Litoral, a través de la Sección de Cultura, inaugurará mañana el VII Encuentro Nacional Simón Bolívar de Coros Universitarios, que se efectuará en la Casa Colonial a partir de las 12 del mediodía.

La apertura del evento estará a cargo del Orfeón de la Universidad Marítima del Caribe, bajo la dirección del profesor Gustavo Darmace. Posteriormente, se presentará la Coral de Faces de la UCV y el cierre de este día estará a cargo de la Coral de la Biblioteca Central de la UCV, bajo la dirección del profesor Hilarión Correa.

El encuentro continuará el jueves 10 de noviembre con la presentación de Claroscuro, grupo vocal del IPC/Upel, bajo la dirección del profesor Omar Simoza y la clausura estará a cargo de los anfitriones, la Cantoría Universitaria Simón Bolívar, Sede del Litoral, dirigida por el profesor Jesús Ponce. El evento estará abierto a toda la comunidad universitaria y al público en general.