| |

Estudiantes de la Sede del Litoral organizan actividades en defensa de sus derechos

litoral [640x480]El Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral llevará a cabo la próxima semana un  cronograma de actividades enmarcadas en la defensa de sus derechos estudiantiles.

El lunes 5 de octubre, a las 10:00 de la mañana, se realizará una asamblea estudiantil informativa en la Plaza Techada de la Sede del Litoral. El martes 6 de octubre, a las 8:00 de la mañana, lo jóvenes se movilizarán hacia el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología para exigir una audiencia con el ministro Manuel Fernández.

El miércoles 7 de octubre, a las 10:00 de la mañana, realizarán una asamblea informativa en la Plaza Techada para dar a conocer los resultados de la movilización. El jueves 8 de octubre, a las 10:00 de la mañana, realizarán una reunión intergremial en la Sala de reuniones de la Biblioteca de la Sede del Litoral.

Adicionalmente, los estudiantes iniciarán una campaña a través de las redes sociales con el hashtag #hablemosdefuturo, para exigir a las autoridades ministeriales hacer frente al conflicto universitario. El twitter del Centro de Estudiantes del Litoral es @ceusbsl.