Estudiantes conforman Comisión de Laboratorios

Los estudiantes están conformando la Comisión de Laboratorios, que hasta el momento está integrada por miembros de los centros de estudiantes de cada carrera y la Secretaría Académica de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, con la idea de que se sume la mayor cantidad posible de alumnos que comparten la preocupación por la crisis que prevalece en los laboratorios de la Universidad, agrupados en la Unidad de Laboratorios, ULab.

Los objetivos de esta Comisión son monitorear las actividades de los diferentes laboratorios a fin de captar las irregularidades que se presenten, ser un organismo de búsqueda especializada y eficaz de información de cada laboratorio, y buscar apoyo financiero.

Para conocer la información sobre el déficit presupuestario que presenta la ULab, y sobre el presupuesto que tendrá el próximo año, visite: http://fceusb.org/academico/22/11/unete-a-la-comision-de-laboratorios/