| |

Dictarán conferencia Violencia contra las mujeres: elementos para su análisis y prevención

En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, la Dirección de Desarrollo Estudiantil a través de su programa Educación para la Vida ha organizado la charla “Violencia contra las mujeres: elementos para su análisis y prevención”.

Esta actividad está a cargo de la Magdymar León, coordinadora ejecutiva de la Asociación Venezolana para una Sexualidad Alternativa (Avesa) y docente del Diplomado para la Promoción de la Salud Sexual y Reproductiva Adolescente que se dicta en esta Universidad.

La cita es el próximo martes 29 de noviembre, a las 12 del mediodía en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca. La entrada es libre.