Diseñan cursos para promover el desarrollo profesional empresarial

AcelerateFunindesLa Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB, a través de su Unidad de Gestión en Desarrollo Organizacional, está promoviendo los cursos Acelérate 3.0, aprendizaje rápido, intensivo y específico, con mayor número de prácticas, que se graban en video, analizan y entregan, junto a un informe personalizado a cada participante.

Jorge Ramírez Landaeta, coordinador de la Unidad de Gestión, explica que la nueva realidad de las organizaciones empresariales muestra una cara que refleja el contexto del país, signada por la fuga de capital intelectual y la presencia constante de conflictos asociados a personal con poca experiencia, con poco manejo de herramientas gerenciales y para la resolución de problemas específicos.

De allí que los cursos que ofrece Acelérate 3.0 estén diseñados para apoyar el desarrollo de las organizaciones en capacitación para el capital humano en habilidades administrativas, directivas, de gestión y liderazgo, adaptadas a niveles de alta y media gerencia, coordinadores, supervisores, personal administrativo y operativo, mediante la integración de experiencias de profesores universitarios y especialistas externos.

Estrategias de negociación práctica aplicada a las relaciones laborales es el primer curso que se ofrecerá los días 27 y 28 de mayo, y el segundo el 24 y 15 de junio. Estrategia y liderazgo para optimizar el desempeño: reforzar comportamientos excepcionales y mejorar los inadecuados, está pautado para el 31 de mayo y el 1° de junio, y para el 14 y 15 de junio. Asimismo, el 10 de junio iniciará el diplomado, de 144 horas académicas, en Gerencia y Supervisión.

Para julio el calendario de formación de Acelérate tiene programados los cursos Estrategias de negociación práctica aplicada a las relaciones laborales (8 y 9 de julio); Estrategia y liderazgo para optimizar el desempeño: reforzar comportamientos excepcionales y mejorar los inadecuados (12 y 13 de julio); Estrategias para definir, asignar y controlar actividades laborales 2.0 (14 y 15 de julio); Estrategias de negociación práctica aplicada a las relaciones laborales (29 y 30 de julio).

El 1° de julio también iniciará el diplomado en Gerencia y Supervisión, y el 22 comenzará el diplomado en Liderazgo y Gestión Gerencial para la Excelencia.

Para información y preinscripciones se puede llamar a Funindes USB: 0212-9063920; asesor Jennifer Espinosa: 0424-2050290, 0212-7146820, ugdoasesor1@usb.ve; coordinador Jorge Ramírez 0414-3650995, 02127146830, jjramirez@usb.ve.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *