Probarán barras de control de acceso este jueves

barras (2) [640x480]El jueves 11 de febrero, desde las 7 de la mañana, se realizará una nueva prueba de las barras de control de acceso de la entrada principal de la USB.

El Departamento de Información y Tecnología de Seguridad Integral recomendó a los conductores que ingresan a la Universidad a tener a mano el carné para que el proceso se realice de manera fluida.

Asimismo, el Departamento exhortó a todos los miembros de la comunidad universitaria

a portar el carné en lugar visible, de manera que el personal de seguridad pueda identificarlos como parte de la institución.

Un comentario

1. Como hacen para ingresar los alumnos de la cohorte 2015, que asisten a clases de PIO y todavia no tienen carné?