| |

Aprueban instructivo para realizar modificaciones al POA y Presupuesto de la USB

El Consejo Directivo aprobó, en su sesión del miércoles 22 de febrero, el instructivo para realizar las modificaciones al Plan Operativo Anual y Presupuesto de la USB, elaborado por la Dirección de la Comisión de Planificación y Dirección de Finanzas.

El objetivo de este documento es incorporar a la solicitud de modificaciones presupuestarias, los datos establecidos en el Manual de Modificaciones Presupuestarias de la USB y exigidos por el Ministerio para la Educación Universitaria en los informes de rendición de cuentas anuales.

El instructivo contempla el flujo de información de las modificaciones por donaciones, ingresos para proyectos, ingresos por actividades propias y actividades complementarias, por créditos adicionales para servicios estudiantiles, gastos de funcionamiento y proyectos, por créditos adicionales para gastos de personal y por ingresos recibidos no relacionados con unidades específicas (ingresos por caja).

Este documento será publicado próximamente en la página web de la Comisión de Planificación y Desarrollo.