USB ofrece diplomado en Gerencia para el alto desempeño

El diplomado en Gerencia para el alto desempeño de la Universidad Simón Bolívar comenzó su período de inscripciones para la nueva cohorte que comenzará clases el 25 de junio.

El programa, ofertado a través del Decanato de Extensión con la administración de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), consta de 120 horas académicas y es coordinado por el profesor Dimas Román.

Los participantes obtendrán formación en teoría y enfoques gerenciales; liderazgo organizacional y motivación; mejoramiento continuo de procesos; gerencia estratégica; manejo eficiente del tiempo y del estrés; inteligencia emocional en las organizaciones; entorno sociocultural, político y económico actual en Venezuela, entre otros contenidos.

Para saber más del programa, el proceso de inscripción y los costos, es necesario comunicarse con Greysi Pereira al (0212) 9063920 o pereirag@usb.ve.

diplomadofunindes