Elecciones estudiantiles en Sartenejas serán el 16 de junio

USB-votacionSART (13) [320x200]El jueves 16 de junio (Semana 10) los estudiantes de la USB, sede Sartenejas, elegirán la junta directiva de los Centros de Estudiantes (CE) y de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), para el período 2016-2017, informó la Comisión Electoral Estudiantil (CEE- Fceusb).

Se inscribieron un total de 19 planchas, una de cada carrera para los Centros de Estudiantes y otra para la JD- Fceusb. Los candidatos para la presidencia de la Fceusb son Daniel Ascanio (principal) y Gabriel Valdez (adjunto), de la plancha Demos.

De acuerdo con el calendario electoral, el período de campaña será del 1 al 14 de junio, las inscripciones de testigos de mesa, el 13 y 14 de junio; mientras que la impugnación de resultados será del viernes 17 al jueves 23 de junio. La proclamación de los ganadores se efectuará el jueves 30 de junio. Más información del calendario electoral en @ceefceusb.