Autoría y Género es el tema central de la Revista Mundo Nuevo

Revista Mundo Nuevo Autoría y GéneroLa nueva edición de la Revista Mundo Nuevo del Instituto de Altos Estudioso de América Latina, gira en torno a problemas teórico-críticos de autorí­a literaria y artística, “en consideración a algunas de las aristas del debate de cara a los estudios de género, cuerpo y sexualidad”.

La revista reúne trabajos correspondientes a tres grupos de investigación: “Cuerpo y Textualidad”, dirigido por Meri Torras en Barcelona; “Horizontes teóricos y críticos en torno a la figura autoral contemporánea” dirigido por Adriana De Teresa en México; y “Anormales/Originales de la literatura y el arte”, dirigido por Eleonora Cróquer en Venezuela.

Este número fue coordinado por las profesoras Meri Torras y Aina Pérez Fontdevila de la Universidad Autónoma de Barcelona y Eleonora Cróquer de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela. Para leer la revista visite http://goo.gl/UncEec.