La próxima semana será Por amor al arte y el Festival de Lectura Chimborazo

La feria Por amor al arte de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, se desarrollará del 14 al 18 de marzo con la realización de concursos, mercado de diseño, intervención de artistas invitados y de las agrupaciones culturales de la Universidad.

Por amor al arte, que cuenta con la organización de la Secretaría de Cultura de la FCE USB, tendrá concursos de fotografías y videos, habrá baile, teatro, grafitis, dibujos, entre otras actividades.

Una de las novedades de la edición 2011 de Por amor al arte, será el Festival de Lectura Chimborazo, durante el cual se premiará a los ganadores de la Primera Edición del Concurso de Poesía y Cuento Araguaney, y habrá exposición y venta de libros, cuentacuentos y charlas.

Chimborazo se celebrará de 9 de la mañana a 4 de la tarde, del lunes 14 al miércoles 16 en el puente de la Biblioteca. La inauguración del festival será el lunes a las 10 de la mañana.