Comenzó período para realizar la declaración jurada de patrimonio

El período para realizar la declaración jurada de patrimonio comenzó el 1 de julio y se extenderá hasta el 31 de este mes.

La Dirección de Gestión de Capital Humano informó que máximas autoridades y funcionarios que ejercen cargos de alto nivel y de confianza deben hacer la declaración ingresando a http://www.cgr.gob.ve/site_content.php?Cod=047#, utilizando el explorador Mozilla Firefox, el único aceptado por el sistema.

En el caso de la USB, deben declarar autoridades universitarias, directores académicos y administrativos, decanos, jefes de departamentos académicos y administrativos, coordinadores y jefes de unidades  académicas y administrativas, junta directiva de los gremios. Igualmente, todos aquellos que cumplen funciones de adjuntos, asesores,  asistentes de autoridades y de directores académicos y administrativos, así como el personal secretarial de los despachos de las autoridades, director y subdirecciones de la Sede del Litoral y todo aquel cuya designación haya sido conocida en el Consejo Directivo para cualquier otro nivel gerencial.

Una vez hecha la declaración y obtenido el certificado electrónico, se debe enviar a los correos joshyrosanchez@usb.ve y rachirino@usb.ve con copia a dep-inf@usb.ve para incorporarlo a su expediente personal, a los fines de cumplir con el artículo 26 de la Ley Contra la Corrupción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *